Mi genial blog 9953



<h1>Hechizos Con Nombre Y Apellido</h1>

Rated: , 0 Comments
Total hits: 6
Posted on: 09/14/18

Hay muchos hechizos que se usan para recobrar a una expareja. En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se deben emplear, se debe además, visualizar adecuadamente y tener esencialmente un conocimiento que permita la elección correcta de hechizos de amor para que vuelva conmigo todo lo que se relacione con las energías del hechizo del conjuro. Existen distintos hechizos que se pueden emplear para conseguir traer a una persona de vuelta a nuestro lado.

A fin de que el amarre de amor funcione, has de estar siendo consciente de que quizás ya este con otra persona. Para hacer este hechizo no precisas de mucho, solo ten a la mano una hoja blanca, azúcar morena, lapicero de color rojo, clavos de fragancia y una bolsa negra. Es esencial saber si esos amarres de amor son efectivos y logran su objetivo, que el amor de tu vida te corresponda.hechizos de amor efectivos en 24 horas

Lo cierto es que en el campo del esoterismo siempre y en todo momento habran personas que lo defiendan y crean fervientemente en los hechizo, amarres y todo tipo de rituales y quienes se burlen de estos temas y de quienes creen en ellos, mas la verdad es que el poder de la fe hace milagros, hace unos años se puso de tendencia El Secreto”, al igual que el tema esoterico y los hechizos para enamorar salieron muchos a criticarlo, mas muchos otros aseveraron que tenian resultados, para mi todo se resume a la fe, si haces una oracion con la fe que todo saldra bien esto sin dudas te funcionara.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple vas a poder atraer el amor a tu vida, recobrar a tu ex- para que regrese, fáciles ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero. Hay muchos, hechizos para captar tu pareja junto a ti. Tome un vaso que ya se ha empleado en su casa y coloque dentro de él el pedazo de papel con el nombre completo de la persona amada.

Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon tres candelas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de SAN VALENTIN) A continuación pone en el corazón el sobre con la fotografía, prende las tres candelas, que deben formar un triangulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las candelas se consuman hasta la mitad.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

<h1>Hechizos De Amor Sin coste Y Simples</h1>
Por mucho que nos cueste admitir y por mucho que nos duela en el corazón no queda más remedio que ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?